Implementación de Odoo ERP

Odoo ERP es un sistema de gestión empresarial en la nube con más de 3 millones de usuarios a nivel mundial. Tiene módulos de CRM, Ventas, Compras, Inventario, Recursos humanos, Pagina Web, Envió de mail, Activos fijos, Gastos, Proyectos . No esperes más e implementa con los mejores, nuestra empresa Falcon Solutions SpA que es partner oficial como Ynext también ofrecemos integración con factura electrónica para Chile. Conocer más en nuestra Presentación.

I

299 UF

1 Mes de Implementación

CRM

CRM  Gestión de relaciones con el cliente

Módulo de Contabilidad

-Cuentas por pagar

- Cuentas por cobrar

Módulo de Compras

Gestión de compras

Módulo de Ventas

Gestión de Ventas

Factura Electrónica

Directo a SII, o Boleta Electrónica

II

619 UF

3  Meses Implementación 17.000.000 CLP, 25.000 USD (DÓLARES)

CRM

CRM  Gestión de relaciones con el cliente

Contabilidad

-Cuentas por pagar

- Cuentas por cobrar

Compras

Gestión de compras

Módulo de Ventas

Gestión de ventas

Factura Electrónica

Facturación Directa SII

Recursos humanos

Recursos Humanos

Producción

Módulo de Producción

Diseño Web
Integración de Pagos Online
Máximo 300 Horas Desarrollo

III

1119 UF

5 Meses / Para desarrollos de verticales 30.000.000 CLP, 45.000 USD (DÓLARES)

Verticales

Desarrollo de sistemas completos ejemplo, Construcción, Bancos, Agricultura

Si quieres saber más no dudes en llamarnos +56 9 7882 5365, los precios incluyen un 5% por procesar el pago online.
 

Preguntas frecuentes

¿Qué es Odoo ERP?

Odoo ERP es un software libre que puede ser instalado en la nube y se puede unir con una app para que desde tu celular puedas interactuar con el, tiene varios módulos muy interesantes para la administración de las empresas. Se conocía anteriormente como OpenERP, que es un sistema de ERP integrado de código abierto actualmente producido por la empresa belga Odoo S.A. El fabricante declara su producto como una alternativa de código abierto a SAP ERP y Microsoft Dynamics. Entre sus principales módulos podemos señalar. 

¿Cómo es la forma de Pago?

Puede pagar por transferencia fuera de Chile, Paypal o Flow Chile. Para iniciar Pedimos un 50% anctipado y 50% terminando el proyecto.

¿Ofrecen Soporte a sus clientes?

Si ofrecemos soporte, el soporte es el valor del proyecto * 0.2 / 12 meses y se paga mensual, si no paga soporte no existe garantía del sistema.

¿Incluye Capacitación?

Si, todos los planes incluye capacitación

¿Tiene costo la facturación electrónica?

Si, nosotros implementamos boleta electrónica y factura electrónica directo a SII

¿Porqué Implementar con nosotros?

Somos una empresa que tenemos varios años de experiencias en ERP , hemos desarrollado en Odoo ERP para Argentina, Panamá, Paraguay, Chile y España. En las apps de Odoo tenemos publicadas más de 80, Y en youtube enseñamos libremente a muchos que inician  teniendo mas de 12 mil seguidores.

¿Qué hacer para contratar?

Para contratar un proyecto nos puedes escribir vía email a mfalcon@falconsolutions.cl o mandar un WhatsApp +56 9 7882 5365, nos pondremos en contacto con usted y con nuestro departamento de ventas podrá coordinar una visita o video llamada.

¿Contratar Fuera de Chile?

Fuera de Chile trabajamos por paquetes de Horas de 40 horas por un costo de 5.000 USD "Dolares Americanos" cada uno. Como mínimo se recomienda contratar 15.000 USD para iniciar un proyecto

¿Viajan fuera de Chile?

Si el proyecto lo necesita podemos viajar fuera de Chile para apoyarlos, los gastos de viaje o estadía no se incluyen en el precio que esta publicado. 

¿Los módulos que desarrollan los venden?

Los que están diseñado para eso se encuentran en las App de Odoo , ademas de muchos gratis. Pero la mayor parte de nuestros módulo son para nuestros clientes ellos tienen acceso total a nuestros repositorios.